Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Los 7 enclaves más bonitos para vuestras fotos de boda

¿Os casáis? ¡Lo primero es lo primero: enhorabuena! Vais a dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida, pero también de los más bonitos y especiales. Por ello, como ya sabréis, una boda se prepara con mucho tiempo de antelación. El lugar de la ceremonia, el convite, los trajes, la lista de invitados y, por supuesto, también el fotógrafo. Las fotos de boda son una de las inversiones más importantes de una boda. Y aunque algunos piensen que son «tan solo unas fotos», vosotros y nosotros sabemos que las fotografías de boda no son «solo fotos». Son recuerdos, son momentos, son ilusiones y son las ganas que tenéis de formar un hogar reflejadas en unas cuantas imágenes. Por eso, siempre decimos que la sesión de fotos de boda tiene que ser el vivo reflejo de lo que sois vosotros. ¡Tiene que estar pensada por y para vosotros!

En Focus Creative Studio, nos encargamos de que, además de que disfrutéis de unas buenas fotos, estas os representen al cien por cien. Para ello, uno de los pasos que hemos de dar es pensar dónde vamos a hacer la sesión de fotos. Los enclaves son fundamentales para que el resultado os represente como pareja. Sin embargo, muchas veces, a las parejas os cuesta elegir esos sitios especiales, únicos para vosotros. Para ayudaros en esa decisión, en este post, os dejamos algunas ideas sobre lugares muy posteables. ¡Os contamos cuáles son los 7 lugares más bonitos para vuestras fotos de boda! ¿Nos acompañas a descubrirlos?

La Iglesia o parroquia

Si vuestra boda va a ser por la Iglesia, sin duda, uno de los enclaves más especiales para vosotros tiene que ser la misma. Las iglesias y parroquias son mucho más que religión. Son cultura, patrimonio e historia. Al elegir la iglesia donde os daréis el «sí, quiero», estaréis eligiendo una historia, un sinfín de historias de amor que pasaron por allí antes que vosotros, un pueblo o ciudad… ¡Estaréis incluyendo muchos detalles en vuestra propia historia de amor! Por eso, la iglesia donde os caséis tiene que estar muy presente en vuestra sesión de boda. El altar, la zona de la nave central y el portón son los enclaves más elegidos por las parejas. ¡Y a nosotros no nos puede parecer mejor idea!

El hogar de vuestros padres

Un lugar que en Focus Creative Studio nos parece muy especial y significativo es la casa de vuestros padres. Muchas parejas deciden alquilar habitaciones de hotel o apartamentos para vestirse antes de la boda. ¡Y nos parece genial! Sin embargo, también creemos que pierde cierta cercanía y simbolismo. Fotografiaros, por separado o juntos, en los hogares donde habéis vivido toda vuestra vida es, sin duda, algo que convierte la sesión de boda en un momento único.

En un principio, puedes creer que quizá no es el escenario más bonito, más estético o más cuidado. Sin embargo, párate a pensar e imagina todos los momentos que has vivido en esa casa. Cuántos momentos buenos y seguro que, por desgracia, alguno menos bueno. ¡Todo ello estará, contigo, en esas fotos! ¿Qué te parece la idea?

Monumentos de vuestra ciudad

Otra idea que puede funcionar en vuestra sesión de fotos de boda es fotografiaros en lugares especiales o monumentos reconocidos de vuestra ciudad. ¡Estamos seguros de que vuestra ciudad o pueblo tiene un lugar enorme en vuestro corazón y en vuestra relación! Entonces… ¿Cómo no lo vamos a incluir en el día más especial de vuestra vida? Seguro que habéis paseado decenas de veces por los mismos lugares, los mismos parques, las mismas calles… ¡Vámonos a recorrerlos juntos!

¿Cogemos un avión?

¡No, no es una locura! Muchas parejas tienen la ilusión de fotografiarse en esa ciudad que, en algún viaje, les robó el corazón. ¡E incluso sabemos que muchas pedidas no han sido en vuestra ciudad! ¿Por qué no hacer fotos en ese lugar tan especial para vosotros, aunque no esté al lado de casa? ¡Nosotros estamos dispuestos: nos encanta viajar y más si es para dar rienda suelta al amor! Normalmente, hacemos viajes a ciudades europeas especiales para la pareja que va a darse el «sí, quiero».

Allí, podremos hacer lo mismo que haríamos en una sesión de fotos en la ciudad donde residís. Pasearemos por las calles, iremos a monumentos típicos de la ciudad, recorreremos los lugares que visitasteis la primera vez allí… ¡Todo lo que nos propongáis será bienvenido!

El mar y la playa

¿Vivís en una ciudad con mar u os habéis conocido en ella? Aunque no sea así, ¿os sentís atraídos por el mar y habéis pasado junto a él momentos especiales? ¡Entonces el mar tiene que estar presente en vuestras fotos de boda! Sin duda, no existe un espacio que transmita más calma, serenidad y paz. ¿Vuestra relación es así? ¡Entonces con más motivo: el mar tiene que protagonizar alguna de vuestras imágenes!

Además, si no queréis haceros las fotos vestidos de novios en el mar, podemos hacer una post-boda. ¡Las fotos quedan espectaculares!

En plena montaña

Vale, la playa nos encanta, pero… ¿Y qué pasa con esas parejas que son más de montaña? ¡Pues absolutamente nada! Y es que las sesiones de fotos de boda en la montaña pueden ser tanto o más espectaculares que en la plata. Cierra los ojos e imagina a ambos frente a un mirador desde el que contemplas decenas de picos y, a sus pies, un precioso valle por el que discurre un largo río. Hay pocas cosas más especiales, ¿verdad?

Para esos amores libres, incondicionales, que fluyen a pesar de todo… ¡La montaña puede ser un escenario espectacular para vuestras fotos!

Lugares abandonados

Lo hemos dejado para el final, pero no es por nada… De hecho, nos parece uno de los enclaves más especiales en el que podéis fotografiaros. ¡Los lugares abandonados quedan de diez en las fotografías! Una antigua casa, una fábrica abandonada, algunas vías del tren sin uso actual… ¡Las opciones son numerosas! Y, sin duda, para nosotros, son lugares llenos de simbología.

El amarse a pesar de todo, la sencillez de las pequeñas cosas, el «tú y yo» sin importar lo que nos rodee. Las fotografías de boda en sitios antiguos o abandonados son la forma ideal de representar el amor más puro y sencillo. ¿Esos sois vosotros? ¡Entonces no os lo penséis!

¿Tienes algún otro lugar en mente en el que te gustaría que os fotografiáramos? ¡Por supuesto, solo tienes que decírnoslo! Si por algo nos caracterizamos es por saber sacar el cien por cien de cualquier lugar. ¡Y queremos hacerlo con vosotros! ¿Nos escribís? ¡Os esperamos!

Comments are closed.