Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Bodas, confinamiento, fases, nueva normalidad, COVID19…

Tenemos fecha, ya no tenemos, aplazamos, cambiamos preboda, el postboda lo haremos cuando se pueda… Estas y otras muchas frases han sido y están siendo el “pan nuestro de cada día”.

 

Nos encantaría tener tiempo para poder escribiros algunas palabras de vez en cuando, de contaros algunas de nuestras inquietudes y de las locuras que nos pasan por la cabeza…, como también hacer artículos de todo nuestro sector que os puedan resultar interesantes.

En primer lugar, agradecemos que estéis leyendo esta primera entrada de nuestro Blog, deciros que no sabemos muy bien hacia dónde dirigir las publicaciones, pero estamos seguros que de vez en cuando alguna de ellas nos quedará “chula”.

Como bien sabéis los que nos conocéis estamos metidos en varios proyectos a la vez, aunque en estos momentos nuestra gran pasión, lo que nos encanta más que nada, lo que nos hace crecer junto a vosotros, son las BODAS que están en una situación difícil.

Por eso, esta primera entrada la queremos enfocar al agradecimiento de todas las parejas que nos han confiado uno de sus días más importantes de sus vidas, la Boda, y que por la situación actual la fecha del Gran Día está bailando arriba y abajo.

Recordamos con especial cariño la que iba a ser la primera Boda del año, justo después de fallas, nos íbamos nada más y nada menos que a Extremadura…, pero esa primera semana de marzo se nos empezó a desmontar por completo la agenda del 2020 y las “fechas” iban y venían, ahora esta, luego la otra, …

Luego empezaron los cambios de los Pre-Bodas, el confinamiento aplazó esas fechas a “lo dejamos pendiente para cuando se pueda”. Fueron pasando los meses y nuestro equipo sin perder la sonrisa y las ganas de seguir adelante, estuvimos y estamos en contacto con las parejas, a todas y a cada una de ellas, siempre les hemos dicho que nos acoplaríamos a sus necesidades, doblaremos y haremos lo que haga falta.

Mirando atrás tenemos los Post-Boda, los vuelos perdidos a Londres, Roma, Venecia, París…, sin olvidar Altea, alguno que otro por Tarragona, Cuenca, Albufera…, lástima de momentos únicos que hemos perdido este año. Pero seguimos diciendo, lo mejor, vosotros, las parejas, vuestra comprensión, la aceptación de algo tan incomprensible, tan difícil de entender y siempre pensando: “porque nos tenía que tocar a nosotros”.

Pues bien, pasó el confinamiento, pasaron las fases, llegó la nueva normalidad…y seguimos, retomamos algunas bodas, otras pasaron al 2021, y otras cambiaron y cambiarán la fecha las veces que haga falta. Queremos que sepáis que os queremos a tod@s un montón!!!, que sois parte de la familia FOCUS Creative Studio y que esto en vez de distanciarnos nos está acercando cada vez más.

Tenemos claro que esta situación nos pasará factura, que cerraremos el año y diremos “telita con el 2020”, de lo que iba a ser y lo que ha quedado. Pero nuestra gran recompensa será poder decir nosotros fuimos FOTOGRAFOS durante la Pandemia.

 

Mil gracias a todos y a todas por vuestro apoyo y comprensión incondicional.

FOCUS Creative Studio

 

Ver nuestra propuesta para Bodas