Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Casate con nosotros

¡¡Cásate con Nosotros!!

Si tenéis la Boda en 2023 o 2024 es hora de ir pensando en las Fotos y en el Vídeo de ese Gran Día. Desde FOCUS queremos que no os falte de nada, y que tanto el antes, el durante y el después de vuestra Boda, quede “capturado” para recordarlo siempre.

En la sección de BODAS de nuestra web os hemos contado mucho sobre todo lo que ofrecemos, de los packs bronce, plata y oro y de los opcionales que podéis pedirnos, pero queremos aportar nuestro “granito de arena” a vuestro gran día y lanzamos esta OFERTA para todas las parejas que se casen en 2023 y 2024 y nos contraten antes del 31 de octubre del 2022.

Si no queréis que falte nada, atentos a todo lo que os proponemos en la promoción “CÁSATE CON NOSOTROS”, un todo incluido irresistible:

Os presentamos el paquete más completo de Boda

¿Queréis saber lo TODO lo que se incluye en esta oferta?

Sesión Pareja

Nos conocemos y aclaramos dudas, inquietudes, planificamos fechas… y os hacemos 10-15 fotos que os pasaremos para que vayáis anunciando que ya queda menos.

Pre-Boda

Hora de hacer fotos espectaculares, llenas de sentimientos, miradas, complicidad… Prepararemos entre vosotros y nosotros todos los detalles y el resultado serán 50-70 fotos elegidas por vosotros.

Vídeo del Pre-Boda

Es el vídeo que cuando lo veis nos preguntáis “¿cuándo grabaste eso?”, y es porque lo grabamos hablando, andando, paseando… en un lugar elegido por vosotros o propuesto por nosotros. Lo ideal es ponerlo en el Salón justo antes de que entréis vosotros.

Dron en el Pre-Boda

Si nuestros vídeos de Pre-Boda ya son bonitos de por sí, imaginaros si añadimos las imágenes que grabamos con el dron desde el cielo, y allí bajo vosotros… Os aseguramos que el dron aporta más magia a esos momentos del vídeo del Pre-Boda.

Fotografía del Día de la Boda

Llegamos a hacer tres mil fotos, y todas se os entregan en formato digital de calidad para que podáis enviar o compartir con amigos y familiares. Cuando os demos el producto final elegiremos 500-600 fotos y las editaremos con nuestro “toque”.

Vídeo del Día de la Boda

Tenemos claro que el vídeo no puede faltar en una Boda, por eso, vamos a estar con la cámara en cada momento especial y al final el resultado será “la Película de vuestro Gran Día”, donde veréis lágrimas, risas, emociones, …

Dron Día de la Boda

Aportamos al vídeo del día de la Boda clips desde el cielo, momentos únicos que le darán un toque especial y que sorprenderá a todo el que vea el vídeo de vuestro gran día.

Vídeoclip de la Boda

Este minivídeo con vuestra canción preferida, es el que vais a compartir con todo el mundo. Hará furor en Facebook, Instagram y grupos de Whatsapp. Los invitados podrán verlo una y otra vez y recordar el fantástico día.

Las Fotos del Final del Día

Al terminar el día de vuestra boda, no podemos dejaros subir a vuestras redes sociales o pasar fotos a amigos/familiares que no han podido ir, fotos de selfie o que os han pasado. ¡No!, si tenéis fotógrafos tenéis que pasar fotos chulas, por eso, os enviaremos 10-15 fotos pre-editadas para que os podáis lucir.

Post-Boda

Momento de no preocuparse del vestido de novia, hora de pasarlo bien, de disfrutar, de ir a donde queráis, de coger un vuelo lowcost,… Las fotos del post-boda, son las que reflejan todo lo pasado, las que te sirven para mirar atrás y decir “lo logramos, nos hemos casado”. 50-70 fotos editadas elegidas por vosotros.

Álbum Panorámico

Lo veréis y lo enseñaréis mil veces, es el resumen de vuestras vivencias, de vuestra historia, de vuestra aventura llamada “BODA”. El álbum que os ofrecemos es de una calidad premium, la portada es de metacrilato y lleva su propia caja forrada a vuestro gusto para guardarlo. Os encantará y dejará a todo el que lo vea con la boda abierta.

Mini-Álbumes

El mejor regalo para los padres, darle una copia de vuestro álbum en un formato que puedan ir enseñando a todo el mundo. Los dos mini-álbumes son una replica en formato manejable del álbum panorámico.

Lienzo de vuestra Foto preferida

La foto que más os guste, de todas la que os editamos, la imprimiremos en un gran lienzo de 100x70 cm. Os costará elegirla, pero quedará espectacular en vuestra casa.

El USB all inclusive

Llega el momento de dar por cerrado nuestro servicio de Foto y Vídeo de vuestra Boda, y queremos que no os falte nada, por eso, os haremos entrega de un pen drive con las miles de fotos y los vídeos.

¿Qué os parece?

El paquete más completo de Boda que has visto, ¿verdad?

2490€

IVA NO INCLUIDO

¿Queréis contratarnos esta Oferta?

Importante: mirad nuestro trabajo y contratarnos porque os gusta nuestro trabajo, no porque os guste el precio.

Contacta con nosotr@s

Te invitamos a ver la sección de BODAS de ella os contamos mucho más y no dejes de seguirnos en redes sociales.