Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

ChromaLuxe: elige la mayor calidad para tus fotos

La fotografía es un arte en constante proceso de renovación. Actualmente, han surgido numerosas innovaciones como las imágenes instantáneas o las panorámicas. Sin embargo, hay un aspecto que suele pasar desapercibido y que es tan importante como una buena foto: el soporte que se elige para su reproducción.

En este sentido, desde FOCUS Creative Studio queremos hablarte de una tendencia vanguardista, innovadora y original, que hará que tus fotografías sean muy diferentes. Queremos hablarte del ChromaLuxe.

 

¿Qué es el ChromaLuxe?

El ChromaLuxe es un material sobre el que se puede reproducir una fotografía, consiguiendo un resultado espectacular lleno de brillo y colores nítidos. La principal característica diferenciadora de este producto es la gran calidad de la imagen que se consigue, así como su durabilidad y resistencia.

Los paneles de ChromaLuxe están hechos de aluminio y, una de sus caras, posee un recubrimiento especial donde se transfiere la fotografía. El grosor del panel de ChromaLuxe es de 3 milímetros y el grosor del marco que lo rodea, de 20 milímetros. El proceso necesario para llevarla a cabo es el de sublimación: una técnica de impresión digital que permite plasmar cualquier imagen sobre un soporte.

Lo que se consigue con el proceso de sublimación es, en definitiva, reproducir una fotografía sobre un panel de aluminio en la mayor calidad posible. De esta manera, lograrás disponer de tus fotos favoritas en un formato rígido que posee una durabilidad increíble.

Ventajas del ChromaLuxe para tus fotos

Ya te hemos comentado algunas de las ventajas principales que tiene el ChromaLuxe para reproducir tus imágenes, pero no puedes perderte todo lo que puedes conseguir con esta técnica fotográfica. ¡Te contamos todos sus pros!

  • Máxima calidad de la fotografía
  • Colores nítidos
  • Alta durabilidad
  • Resistente a manchas, humedades y a la luz del sol
  • Material rígido, pero ligero
  • Material reciclable
  • Facilidad de limpieza: sólo necesitarás un paño
  • Capacidad para ser colgado en la pared

Realmente, puedes adaptar el ChromaLuxe para cualquier situación y para cualquier fotografía de calidad. Puedes elegirlo para las fotos de una sesión profesional; para books de eventos como bodas, comuniones o bautizos; o incluso para decorar las paredes de tu hogar con tus fotos favoritas. Por supuesto, si eres profesional de este u otro arte, es un formato ideal para lucir tus obras maestras en exposiciones.

¿Estás interesado en conseguir tus fotos en ChromaLuxe? ¡Te lo ponemos muy fácil! Sólo tienes que visitar el estudio de FOCUS, ubicado en la avenida Republica Argentina, 9, en Xàtiva (Valencia) y consultarnos. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

 

 

Comments are closed.