Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Después de tres años “juntos, pero no revueltos”, nace

FOCUS Creative Studio

Hablar sobre nosotros mismos nos es incomodo a todos, por eso, os vamos a contar un poco sobre nosotros en grupo y para que podáis conocernos un poco mejor dejaremos el enlace a nuestras redes sociales. En primer lugar, deciros que la mayoría de nosotros ya hemos hecho “nuestros pinitos” en el mundo de la creación audiovisual, aunque nos veáis jóvenes, llevamos tres años de locura, de mucho trabajo realizado y de mucho compromiso con nuestros clientes.Tal y como contamos al principio, la mayoría somos compañeros y amigos que nos une la misma pasión, la creación audiovisual, enfocando siempre nuestras cámaras hacia las tendencias y hacia algo diferente, podéis ver nuestros trabajos en los portfolios que vamos subiendo a la web y a las redes sociales.Deciros también que creemos que es muy importante la formación continua, este sector no es para estudiar unos años y creer que ya sabes suficiente para el resto de tu vida, muestra de ello es que todo nuestro equipo es autodidacta, y que para cada proyecto que se nos pide aportamos un nuevo concepto, aprendiendo día a día.
Estamos abiertos a todo, muestra de ellos es que hemos realizado fotografía y vídeo en varios países, y no nos preocupa los kilómetros que haya hasta el lugar que se nos proponga, añadimos a este punto nuestra facilidad con el inglés, que nos permite comunicarnos con clientes extranjeros.

Una nueva marca que une a varios amigos y compañeros del campo de la creación audiovisual, el marketing, el diseño gráfico y la comunicación.
Empezamos con este nuevo reto profesional y personal, esperando estar a la altura de todos nuestros proyectos, que son muchos y todos ellos están llenos de innovación, creatividad, tendencias y muchas, muchas ganas.
Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional durante estos tres años, ahora seguimos igual, pero con más fuerza y uniéndonos todos en un solo equipo.

Conócenos

Hablar sobre nosotros mismos nos es incomodo a todos, por eso, os vamos a contar un poco sobre nosotros en grupo y para que podáis conocernos un poco mejor dejaremos el enlace a nuestras redes sociales.

SOCIAL

Queremos abarcar dentro de nuestro servicio de Social toda la creación audiovisual de Bodas, Comuniones, Bautizos, Celebraciones, Familias, etc. Buscamos documentar todo lo que pasa siguiendo con la línea de trabajo que nos caracteriza, consiguiendo que nuestro trabajo se ajuste a nuestra tendencia creativa.

Presentando varias opciones que se ajusten a las necesidades de los clientes. Cubriendo toda la Fotografía y Videografía necesaria para que los momentos especiales de su vida, puedan ser recordados siempre.

BUSINESS

Nuestro servicio para empresas ofrece una gran propuesta de fotografía de producto, restauración, instalaciones, etc., añadiendo videos corporativos y publicitarios que puedan resumir visualmente los servicios y productos que ofrece la empresa.

Por otro lado, aportamos todo el contenido audiovisual a web y redes sociales, utilizando siempre la misma línea de trabajo y marcando la diferencia, dando un toque profesional al trabajo.

BRANDING

Aunque es un término poco conocido, cada vez son más los emprendedores y las empresas consolidadas que buscan un equipo que se encargue de su marca, su imagen, su marketing, etc., por ese motivo, decidimos añadir a FOCUS creative studio este servicio como uno de los principales, ya que nuestra intención es cubrir las necesidades de nuestros clientes.

El Branding agrupa muchas opciones, como desde la creación de la marca, logotipo, colores corporativos…, estamos seguros que una vez nos reunamos las cosas empezarán a surgir al gusto de nuestros clientes.

Únete a nuestro equipo

FOCUS creative studio nació después de trabajar varios años juntos y también con el fin de abarcar nuevos proyectos, para ello, necesitamos ser más en el equipo, si crees que puedes ser uno de nosotros te invitamos a rellenar el formulario.

Fotograf@

Buscamos una persona entre 20 y 29 años, con estudios superiores de fotografía. Que pueda aportar un porfolio de trabajo que nos deje valorar si es la idea que llevamos.
Vamos a valorar mucho si el estilo es similar al nuestro, aunque estamos abiertos a todo. Recuerda que trabajamos Social y Empresa, por eso hay que ser polivalente.

Videógraf@

Si eres más de vídeo estamos seguros que podrás cuadrar en nuestro equipo, pásanos algún enlace en el formulario que podamos ver tus trabajos, como queremos ser un equipo joven y con formación, esperamos que estés entre los 20 y 29 años.
Valoramos mucho la formación, por lo tanto, pedimos estudios superiores de creación audiovisual.

Community / Web

¿Tienes conocimientos de diseño web y community manager? Necesitamos personal capaz de gestionar la web y las redes sociales de nuestros clientes, según ellos nos van pidiendo cambios y publicaciones.
Requisitos: entre 20 y 29 años, titulación relacionada, trabajos anteriores para mostrarnos.

Diseñad@r Gráfico

¿Tienes muchas ideas y quieres ser parte de nuestro equipo? Genial, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, el diseñador/a que buscamos tiene que saber trabajar en equipo, tener entre 20 y 29 años y tener estudios superiores de diseño gráfico.
Nos encantará ver tus creatividades, que no se te olvide añadir enlaces en el formulario.