Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

¿Cuánto tardamos en entregar vuestras fotos de boda?

Cuando elegís el fotógrafo de vuestra boda, se valoran numerosos aspectos. La experiencia en el sector, las opiniones de anteriores clientes, otros trabajos realizados, el estilo de las fotos, el precio, etc. Entre todos esos aspectos, encontramos uno que, sin duda, es primordial a la hora de seleccionar al profesional que se ocupará de representar vuestra historia sobre el papel: el tiempo de entrega de las fotos de boda. ¿Quieres saber en cuánto tiempo podrás disfrutar de vuestras fotos si eliges a Focus Creative Studio? ¿Te animas a descubrir cuánto tardamos en entregar vuestras fotos de boda?

¡Te damos toda la información necesaria en este post!

¡Conoce nuestros packs!

Antes de hablarte sobre cuánto tiempo tardaréis en disfrutar de vuestras fotos de boda, queremos hablarte de qué podemos ofrecerte. Si todavía no conoces a Focus Creative Studio y a su equipo, es el momento de hacerlo. Por ello, a continuación, te mostramos algunos de los packs de fotos de boda que puedes encontrar en nuestra web. ¡Te los explicamos!

  • BRONCE. Incluye una sesión de pareja, las fotos del día de la boda y un álbum.
  • PLATA. Incluye la sesión de pareja, la preboda o la postboda, fotos y vídeo del día de la boda y el álbum.
  • ORO. Incluye sesión de pareja, preboda (fotos y vídeo), día de la boda (fotos y vídeo), postboda, álbum y dos mini álbumes.

¿Qué tipo de pack crees que se adapta mejor a vuestras necesidades? ¡Contáctanos y te resolveremos encantados cualquiera de vuestras dudas!

¿Cuáles son nuestros plazos de entrega?

Ahora bien: ¿Cuánto tardamos en entregar vuestras fotos de boda? Realmente, todos nuestros trabajos anteriores se entregan en un plazo de tres meses tras finalizar la boda o, en su caso, la postboda. Esto, como decimos, dependerá de si habéis contratado algún pack que incluya vuestra postboda o no. Así, en tan solo tres meses podréis disfrutar de las imágenes y vídeos del día de vuestra boda.

Por experiencia en el sector, sabemos que muchos otros profesionales de la fotografía dedicados al mundo de las bodas entregan sus trabajos en plazos que alcanzan el año o año y medio. Por ello, podemos decir que, en FOCUS, somos rápidos y efectivos, aunque jamás dejaremos de lado la calidad y el trabajo bien hecho. ¡Nos gustan los trabajos de alta calidad! Sin embargo, también nos gusta que podáis disfrutar de uno de los recuerdos más bonitos de este día cuanto antes.

¿Qué pedimos a cambio?

Realmente, cuando una persona -en este caso, una pareja- elige a un fotógrafo, se establece un acuerdo entre ambos. ¿Qué queremos decir con esto? En Focus Creative Studio, nos comprometemos a entregar todos nuestros trabajos en un plazo de tres meses siempre y cuando el dichos trabajos estén abonados. Si el cliente no efectúa los pagos de la sesión de fotos de boda, el trabajo no puede ser entregado. Así, se entregarán cuando el pago haya sido realizado.

Comments are closed.