Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

El porqué de las fotografías corporativas – FOCUS en tu negocio

Puedes encontrar cientos de estudios de Marketing y Comunicación que hablan de la importancia de que una empresa cuente con unas buenas fotografías corporativas. No se trata de una cuestión de estética como muchos piensan, sino que es una acción de marca que se traduce en confianza, transparencia y seriedad ante el mundo y, sobre todo, ante tus clientes y potenciales clientes. ¡Hoy te contamos los motivos por los que necesitas a FOCUS en tu negocio: el porqué de las fotografías corporativas!

Respóndete a esto… ¿Qué empresa o servicio contratarías antes: la que dispone de una página web con información sobre quiénes son y lo que hacen; o la que, al buscar en Internet, no aparece o tiene una web sin apenas información y datos? La respuesta es bastante obvia… Ser transparentes en Internet es un paso esencial para generar confianza y atraer clientes y, por supuesto, las fotografías son una herramienta fundamental de transparencia. ¡A la gente le gusta saber quién eres!

Por ello, contar con una buena sesión de fotografías corporativas supondrá grandes ventajas para tu negocio, te diferenciará de la competencia y proporcionará a tu empresa una imagen más seria y profesional. En Focus Creative Studio tenemos todas las claves para que tu sesión de fotos corporativas sea perfecta. ¿Quieres conocer cómo podemos hacerlo? ¡Quédate y te lo contamos!

El porqué de las fotografías corporativas: sus ventajas

Quizá nunca te lo habías planteado, pero sólo tienes que darte una vuelta por las webs de grandes empresas para darte cuenta de la importancia que le dan a las imágenes. Es un hecho: las mejores empresas son las más cercanas y transparentes. Como ya te hemos dicho, no es una cuestión de tener una web bonita sino de que las personas te perciban como una empresa en la que confiar. Por eso, queremos hablarte del porqué de la fotografía corporativa y contarte algunas de las ventajas de tener unas buenas fotografías de tu empresa.

  • A las personas nos gustan las personas. Como seres humanos que somos, vivimos en constante contacto con los demás. Somos seres sociales y nos gusta relacionarnos. Por eso, creemos que es fundamental que tus clientes potenciales conozcan las caras de tu equipo. Eso hará que os sientan como conocidos o amigos y confíen más rápidamente en vosotros.
  • Definir cómo sois. Algo que muchas personas tienden a pensar cuando hablamos de fotografías de empresas es que tienen que ser serias. Nada más lejos de la realidad. Las fotografías corporativas deben ser un reflejo de la personalidad de la empresa: si sois un equipo gracioso, cercano y simpático… ¡Podemos hacer fotos desenfadadas y poco convencionales! Si, por el contrario, queréis dar una imagen de seriedad y profesional… ¡También podemos hacerlo!
  • Una imagen más profesional. En línea con lo anterior, aunque la fotografía corporativa sirva para reflejar cómo sois como empresa, también se emplea para mejorar la imagen de la misma. Al final, las primeras impresiones son esenciales para tomar decisiones; por lo que, si en tu web tienes fotos de calidad profesional, estarás dando una imagen al mundo de algo bien hecho, seriedad y confianza.
  • Motivar a tu equipo. Además de las ventajas que genera para atraer personas a tu negocio, la fotografía corporativa también sirve para motivar y fidelizar a tus trabajadores. ¿A quién no le gusta que se le reconozca como miembro de un equipo y que tus jefes se enorgullezcan de ti?

Precio de una sesión de fotografías corporativas

Una de las dudas que siempre asaltan a la persona que busca este tipo de servicios es si se trata de algo demasiado caro. Por supuesto, una sesión de fotos profesional tiene un precio; pero las ventajas que te reportará son mucho mayores. ¡Te contamos cuáles son los precios de las fotografías corporativas!

Como para cualquiera de nuestros servicios, nos gusta poner a tu disposición distintos paquetes dependiendo de los servicios que necesiten. Te queremos hablar de algunos de ellos para que puedas comprobar que no se trata de un servicio caro. En primer lugar, deberás pensar si necesitas fotografía de productos, de tus instalaciones, de tu staff o algo más publicitario. Dependiendo de ello, podrás elegir unos paquetes u otros.

Para que puedas hacerte una idea y conozcas los precios de las fotos de empresa, disponemos de paquetes de fotografía de producto desde 25 euros y hasta 200; y paquetes corporativos que pueden ir desde imágenes de tus instalaciones (desde 200 euros), fotos de tu equipo (desde 200 euros) y hasta un vídeo presentación (desde 150 euros). Lo mejor para ti es que contactes con nosotros, de manera que podamos contarte qué podemos preparar especialmente para tu empresa. ¡Nos gusta personalizar nuestros servicios!

Si tienes una empresa, sea cual sea el sector, envíanos un whatsapp y sin compromiso estudiamos como mejorar la imagen audiovisual que más se adapte a tus necesidades.

 

PRODUCTO
Más info >>> PRODUCTO

 

CORPORATIVO
Más info >>> CORPORATIVO

 

PUBLICIDAD
Más info >>> PUBLICIDAD

Comments are closed.