Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Retrata cada instante con FOCUS – Fotos a embarazadas

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Ahora comienza la etapa más bonita de toda tu vida. Seguramente ya estés experimentando momentos y sensaciones únicas que nunca antes habías vivido. Y, aunque sabemos que eso no vas a poder olvidarlo nunca, tener recuerdos físicos de momentos felices es una de las mejores decisiones. Por eso, hacerte fotos de embarazada es la manera perfecta de poder volver a tu embarazo siempre que quieras.

Es posible que nunca olvides lo que sentiste cuando viste el positivo en el predictor, la felicidad en los ojos de tus padres, hermanos o familiares, la sonrisa en los labios de tus amigos de toda la vida o el escalofrío cada vez que imaginas cómo será tu vida a partir de ahora. De hecho, sabemos que jamás lo olvidarás. Pero el tiempo pasa muy rápido -más de lo que todos querríamos- y, aunque te acuerdes de estos momentos, es complicado que los revivas tal y como lo sientes ahora.

Una sesión fotográfica es la única manera de poder revivir la felicidad que ahora sientes siempre que quieras. Es la única forma de transmitir lo que sólo tú puedes vivir a tus amigos, familiares y allegados. Una sesión de fotos de embarazo es la manera de que tu hijo, con el paso de los años, vea y viva cómo eráis y lo que sentíais. Y, por supuesto, sólo una sesión de fotos profesional te garantizará poder plasmar todo lo que sientes ahora en una imagen.

¿Cómo hacemos fotos a embarazadas?

Nuestro objetivo con esta sesión de fotos es que tengas todos los recuerdos posibles de uno de los momentos más bonitos de tu vida. ¿Quieres saber cómo podemos hacerlo? ¡Desde el momento del predictor hasta el nacimiento de tu hijo!

  1. Comenzaremos con el momento en el que os enteréis de la buena noticia. Podemos empezar a plasmar emociones desde el minuto cero de vuestra historia si nos traéis el predictor. ¡Ahí es donde comienza vuestra aventura y, por tanto, vuestra sesión de fotos!
  2. La primera ecografía es el momento en el que todo se materializa. Por fin ves a tu hijo y, aunque sea muy pequeño, es enorme en tu mente y corazón. Podemos fotografiaros junto a ella y empezar juntos el camino de vuestro embarazo.
  3. Una foto por cada mes de embarazo es la manera ideal de representar todo el embarazo. Así, podrás ver tu proceso y cómo va creciendo ese pequeñín en tu interior.
  4. ¡Al fin con vuestro hijo! Una vez que nazca, podremos fotografiaros junto a él y completar así esa maravillosa secuencia de imágenes.

¿Cuándo hacer las fotos de embarazo?

Si quieres hacer una sesión de fotos de embarazada, debes saber que esa será la manera ideal de plasmar un momento concreto de tu embarazo. Sin embargo, si lo que quieres es poder tener fotos de un embarazo completo, nosotros somos lo que estás buscando. Queremos estar con vosotros desde el momento del positivo en el test hasta que vuestro pequeño decida llegar a casa.

Para ello, lo ideal es que contactéis con nosotros en el momento en el que sepáis que vais a ser papás o incluso antes si lo estáis buscando. Así, podemos contaros cómo nos gusta trabajar y conocernos un poco mejor. Que los fotógrafos conecten con la pareja y el bebé es la mejor manera de conseguir unos resultados óptimos que transmitan los sentimientos y emociones que queremos.

Sal de dudas, ¿disponibilidad?, ¿estudio o exterior?, ¿con mi pareja o sola?, ¿pueden salir más personas?, ¿precio?…

Te lo respondemos todo llamando al Estudio o por whatsapp al 961289414.

 

Comments are closed.