Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Haz crecer tu negocio con un spot publicitario

¿Imaginas que tu empresa pudiese aparecer en una película? Sería increíble el número de puertas que se le abrirían, las personas que os conocerían, el alcance que podría tener… ¿Verdad? Todo eso es posible gracias a los spots. De hecho, tu empresa podría ser la protagonista de su propia película. ¡Haz crecer tu negocio con un spot publicitario de la mano de FOCUS Creative Studio! Te contamos todos los detalles en este post.

Nuestros spots publicitarios tienen el objetivo de dar a conocer tu empresa o negocio mediante imágenes de una calidad brutal. La resolución cinematográfica se hará palpable en todas y cada una de las tomas que realicemos y, como resultado, podrás obtener un vídeo promocional de 20 a 40 segundos de duración que te brindará un sinfín de oportunidades.

Si todas las grandes empresas se anuncian en televisión con vídeos creativos, llamativos y de buenísima calidad, tu negocio no puede ser menos. Sabemos que quizá no dispones del mismo presupuesto que las grandes marcas y es por ello por lo que nosotros nos decidimos a lanzar spots publicitarios a un precio asequible para el bolsillo de cualquier empresa. Ahora puedes conseguir un vídeo de calidad de cine por tan solo 300 euros.

Cómo puede ayudar a tu negocio un spot

Aunque en FOCUS Creative Studio disponemos de una amplia oferta de publicidad para empresas, queremos que seas consciente de que un spot publicitario es la mejor herramienta para captar la atención de tus clientes potenciales. Una buena imagen de marca, un trabajo diario y publicidad en Redes Sociales o unas imágenes de calidad en tu web son importantes para el crecimiento de tu empresa. Sin embargo, nada de eso logra lo que sí hace un spot publicitario. ¡Te contamos cómo puede ayudar a tu negocio un anuncio!

  • El poder del vídeo. Puedes debatir con distintos profesionales del mundo de la Publicidad y verás que todos ellos hacen hincapié en que el poder que tiene un vídeo para transmitir no lo tiene nada más. Las fotografías son una buena herramienta para transmitir emociones, pero todavía lo es más un vídeo.
  • La música. Uno de los elementos que hace poderoso al vídeo es la música. Sin ella, la magia de un vídeo no sería la misma. Por eso, combinar música con imágenes a la hora de crear un spot de tu empresa hará que el espectador tenga los ojos como platos.
  • Genera emociones. En línea con lo anterior, podemos destacar que los vídeos son la mejor forma de generar emociones y sentimientos. Erizar la piel de los espectadores es mucho más fácil con un vídeo que con imágenes. Y si no… Recuerda los anuncios de la lotería de Navidad de cada año.
  • El reflejo de tu personalidad. En un vídeo también puedes plasmar al cien por cien la personalidad de tu negocio o empresa. Mediante imágenes del local, del equipo de trabajo o de los productos, montadas de una forma creativa y original, llamarás la atención de tus clientes y, lo que más nos interesa, de futuros clientes.
  • Podrás anunciarte en TV. Aunque sabemos que el precio de la publicidad en televisión es altísimo, si ya tienes un spot de tu marca estarás a un pasito de conseguirlo. Puedes comenzar por cadenas locales o regionales, donde el coste no suele ser tan elevado.

Cómo grabamos los spots publicitarios en FOCUS

Todo dependerá de lo que tú busques y desees. Debes saber que la máxima principal de FOCUS Creative Studio es estar a tu disposición. Queremos hacer un vídeo publicitario por y para ti y, para ello, es necesario establecer un vínculo entre nosotros y vosotros. Por eso, el primer paso que siempre hacemos es conocernos. Sólo así podemos asegurarte que el resultado será genial.

Una vez que hemos establecido cierto contacto, hablaremos sobre el spot en sí. En primer lugar, tendrás que comentarnos cuál es el objetivo principal de ese vídeo: si quieres llamar la atención de tus potenciales clientes, si quieres hacerte viral, si buscas vender, etc. Una vez que tengamos claro esto, será más sencillo avanzar hasta el momento de la grabación.

En ese instante, nuestro equipo de videógrafos llevará a cabo todas las tomas que sean necesarias para que el resultado sea de máxima calidad. La entrega del mismo se hará de forma digital para que puedas compartirlo en redes sociales o a través de los medios digitales que desees. ¡Esperamos que te haya gustado nuestra idea de spots publicitarios! No olvides preguntarnos para resolver cualquier duda. ¡Nos encanta saber de ti!

>>> VER PROPUESTAS PARA EMPRESAS <<<

Si te es más fácil contactarnos por WhatsApp pincha en este botón. Sin compromiso resolveremos tus dudas.

 

 

Comments are closed.