Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Sesión de fotos navideña: magia para tu 2020

El 2020 no ha sido un buen año a rasgos generales, pero no por ello debemos dejarlo caer en el olvido. Las fotografías son una buena manera de guardar aquellos recuerdos que más feliz te han hecho este año. Por ello, creemos que una sesión de fotos navideña en familia es la forma perfecta de terminar un año extraño, poniéndole toda la magia que necesita.

Si te estás planteando si realmente necesitáis una sesión profesional de fotos, debemos decirte que es totalmente necesaria si quieres lograr resultados magníficos que representen los valores que formáis como familia. Una foto no profesional es sólo eso: una foto. Sin embargo, una foto profesional es, además de una imagen, una serie de sentimientos, valores y símbolos que os representan. Para conseguirlo, solo un buen fotógrafo sabe cómo plasmar lo que vosotros buscáis.

En FOCUS Creative Studio te ofrecemos una sesión fotográfica llena de magia. Nuestro equipo, que está en constante formación, tiene un sólo objetivo: conseguir un trabajo que se adapte a lo que los clientes buscan, basándose en la creatividad y en la necesidad de reflejar momentos especiales de la vida.

Razones para elegir exteriores

En FOCUS ofrecemos sesiones fotográficas tanto dentro del estudio como en exteriores. Pero ya que el 2020 se ha caracterizado por tener que estar en la calle mejor que en un espacio cerrado… ¡Queremos decirte que nosotros también estamos apostando este año por hacer sesiones de fotos en exteriores! ¿Quieres que te contemos por qué? Conoce las 5 razones por las que tu familia y tú necesitáis una sesión de fotos en exteriores.

La Naturaleza siempre es un valor añadido. Por mucho que decoremos un estudio y por bonito que sea, igualar a la Naturaleza es muy complicado -o imposible-. La variedad de fondos, de tonalidades y de escenarios es inmensa. Además, si tenéis un lugar importante en vuestra historia… ¿Qué mejor que reflejarlo junto a vosotros?

Obtendréis fotos originales y diferentes. Al optar por escenarios en exteriores, es muy difícil que otra familia tenga la misma foto que vosotros. Sin embargo, en el interior de un estudio, esas posibilidades aumentan. Por ello, un espacio exterior otorgará la originalidad que hace especial una sesión de fotos.

La calidad de la luz. Aunque las luces artificiales han avanzado muchísimo y tienen una calidad espectacular, lo que se puede lograr con el sol es difícil de igualar. Dependiendo de la hora del día y de la cantidad de luz, se pueden conseguir efectos maravillosos que os dejarán boquiabiertos.

El coste es el mismo que en el estudio. Otra de las ventajas de elegir una sesión exterior y en contra de lo que probablemente estés pensando, no te recomendamos esta opción porque sea menos económica. ¡El precio es el mismo! Pero lo que podemos lograr juntos en exteriores es mucho mayor.

Las mascotas también son parte de la familia. Si tenéis perrito, gato o cualquier otra mascota, también podrá campar a sus anchas si elegís una sesión de fotos exteriores. Ellos también forman parte de la familia, ¿no? ¡Cuenta con ellos!

Si necesitas conocer más información o preguntarnos cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestro estudio, ubicado en la Avenida República Argentina, nº 9, en Xàtiva (Valencia). ¡Nos vemos pronto!

Tenemos algunos huecos antes de la Navidad, pero nuestro consejo es utilizar todos esos días libres que tenemos del 24 diciembre al 6 de enero, que los peques no van al cole y los mayores tienen algo más de tiempo, para hacer esas fotos que serán el recuerdo de la infancia de tus hijos para toda la vida.

Puedes contactar con nosotros por whatsapp simplemente haciendo clic aquí.

 

Comments are closed.