Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

La fotografía de producto es una técnica que consiste en sacar imágenes de los objetos que comercializa un negocio o una empresa con el objetivo de presentarlos a sus clientes potenciales. Podríamos decir que la fotografía de producto es la mejor carta de presentación de una empresa. Por ello, hoy queremos que descubras todos los beneficios que puede reportar a tu negocio esta técnica, para que no te quedes atrás y aproveches las oportunidades de las nuevas tecnologías. ¡Descubre qué puedes conseguir con una buena fotografía de producto!

Es bastante común que, para elegir en qué tienda comprar un producto determinado, nos demos un paseo por su página web. Piensa por un segundo en si entras en dos webs y, en la primera, encuentras el producto con una calidad de imagen excelente, un decorado o fondo acorde con lo que deseas comprar y una claridad de detalle alucinante. Por otro lado, en la segunda no hay fotos o, de haberlas, son de tan mala calidad que apenas alcanzas a ver cómo es el producto en la realidad. La decisión es bastante sencilla, ¿no?

Pues, aunque te cueste creerlo, siguen existiendo muchas tiendas online que no tienen fotos de productos o no presenta una fotografía de producto creativa. Por eso, es el momento de apostar por la diferenciación: de apostar por una fotografía de producto profesional que aúne creatividad, visión empresarial y realidad. ¡En FOCUS Creative Studio te contamos cómo puedes hacerlo! Descubre qué puedes conseguir con la fotografía de producto a continuación.

Click en la imagen para ver más

Ventajas de la fotografía de producto profesional y creativa

Como ya te hemos contado, una web con fotos reales y originales de todos tus productos es una ventana abierta al mundo. Una manera de crear primeras impresiones positivas y de enseñar que tu empresa pone cuidado, profesionalidad y esfuerzo en cada detalle: también en su página web. Pero si esto no te has animado a lanzarte a la piscina, queremos contarte cuáles son las ventajas de una fotografía de producto profesional y creativa. ¡Vamos a ello!

  • El estudio. Contar con un espacio propio donde poder realizar las fotos, con el material, el silencio y el tiempo necesarios es fundamental para lograr un resultado único y trabajado. Por tanto, contratar los servicios de un profesional que cuente con un estudio donde dar rienda suelta a su creatividad, también lo es.
  • La iluminación. Uno de los aspectos esenciales de una buena fotografía siempre es la iluminación, pero si hablamos de productos, todavía más. Lograr fotos de productos óptimas en casa es muy complicado -casi imposible-. Por ello, un estudio fotográfico es el único espacio que cuenta con la iluminación necesaria para ello.
  • El decorado. Una fotografía de producto conlleva cierta complicación, pero una fotografía de producto creativa y original, mucho más. Nosotros somos partidarios de la segunda opción y, para ello, es necesario un buen fondo, un decorado acorde al producto y una serie de elementos que no podemos contar porque son el secreto de nuestro trabajo.
  • La profesionalidad y formación. Aunque lo hemos dejado para el final, obviamente es lo más importante de todo. Contar con un fotógrafo formado en este ámbito hará que cualquier imagen luzca perfecta. Puedes poseer todos los puntos anteriores que, si no cuentas con los conocimientos técnicos necesarios, las fotos seguirán sin parecer profesionales.
  • Técnica de fotografía de producto. En línea con lo anterior, queremos destacar que los fotógrafos de FOCUS Creative Studio están formados en este ámbito y, por tanto, cuentan con una buena técnica de fotografía de producto. ¡No dejes en manos de cualquiera la imagen de tu empresa!

Ejemplos de fotografía de producto

Como siempre decimos… ¡Para muestra, un botón! Por ello, queremos enseñarte a continuación uno de nuestros trabajos de fotografía de producto. Sólo así podrás comprobar cómo trabajamos, nuestra creatividad y el cariño que le ponemos a todo lo que hacemos. ¡Esperamos que te guste!

Ver galería
Click en la imagen para ver más

 

Por supuesto, esto son solo unas pinceladas de nuestros trabajos de fotografía de producto profesional. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocerlos más en profundidad, contarte qué podemos y sabemos lograr y empezar a trabajar juntos. No te lo pienses mucho… ¡Tu negocio es lo más importante!

>>> VER PROPUESTAS PARA EMPRESAS <<<

 

 

Si te es más fácil contactarnos por whatsapp pincha en este botón, sin compromiso resolveremos tus dudas.

 

Comments are closed.