Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

SOCIAL

Queremos abarcar dentro de nuestro servicio de Social toda la creación audiovisual de Bodas, Comuniones, Bautizos, Celebraciones, Familias, etc. Buscamos documentar todo lo que pasa siguiendo con la línea de trabajo que nos caracteriza, consiguiendo que nuestro trabajo se ajuste a nuestra tendencia creativa.

Presentando varias opciones que se ajusten a las necesidades de los clientes. Cubriendo toda la Fotografía y Videografía necesaria para que los momentos especiales de su vida, puedan ser recordados siempre.

Bodas

“Está claro que las Bodas son una de nuestras debilidades, nos encanta conocer a las parejas que van a darse el "Sí Quiero", acompañarlos en el camino durante los meses de antes, disfrutar de su gran día y terminar con el post-boda.”

Comuniones

Nuestra propuesta para las Comuniones es atrevida, pero sabemos que es lo que buscan nuestros clientes, por eso apostamos mucho por los exteriores, los estudios sencillo y los post-comuniones alegres y divertidos.

Familias

A todos nos gusta tener fotos con nuestros seres queridos, pero muchas veces cuando queremos hacernos un fotolibro, un cuadro o un gran poster para la pared del salón, nos damos cuenta que no tenemos ninguna foto con la suficiente calidad para hacerlo.