Esta imagen contiene copyright. Todos los derechos reservados. Queda prohibido su uso no autorizado.

Vídeo de boda: descubre por qué lo necesitas

¿Estás a punto de vivir uno de los días más felices de tu vida? ¿Se acerca tu boda? ¡No sabes cuantísimo nos alegramos! Aunque pueda parecer un proceso tedioso, también es precioso. Elegir el lugar de la ceremonia, calcular el número de invitados, seleccionar el banquete y, por supuesto, pensar en los recuerdos que queréis guardar para siempre. Uno de los recuerdos más populares y especiales es el vídeo de boda. ¡Te contamos los motivos para contratar un vídeo además de las fotos!

Es habitual que la pareja que se casa quiera lo mejor para su día, pero que también miren el bolsillo. Por eso, es bastante común que se les presente la duda de si contratar fotografía y video para bodas o solamente las fotos. Nosotros lo tenemos bastante claro: el poder de emoción de un vídeo es increíble y mucho mayor que el de las fotos. Por ello, creemos que se debe tener en cuenta que, normalmente, sólo te casas una vez, pero deseas recordar ese día durante toda la vida; por lo que cuantos más recuerdos se tengan de él, mucho mejor.

Por qué tener un vídeo de mi boda

Como te hemos indicado, muchas parejas tienen la duda de si contratar foto y vídeo para bodas o quedarse únicamente con el paquete de las imágenes. Como sabrás, nosotros lo tenemos claro, pero queremos que tú también. Por eso, si te preguntas ‘¿Por qué tener un vídeo de mi boda?’, queremos ser nosotros quien te de motivos para convencerte. ¡Empezamos!

  1. Es el reflejo más puro de lo que ocurre. Aunque las fotos reflejen lo que pasa en tu boda, no lo hacen de una manera tan fiel como el vídeo. Las imágenes en movimiento pueden recoger miradas, abrazos, cantos, gritos… ¡Un sinfín de emociones a flor de piel!
  2. No te cansarás de verlo. ¿Te ha pasado alguna vez que has visto tu película favorita varias veces y, en cada una, ves algo distinto en lo que no te habías fijado antes? Eso mismo ocurre con tu vídeo de boda. ¡Lo verás cientos de veces y, en cada una, observarás detalles especiales distintos!
  3. Estilo más propio. Otra de las ventajas del vídeo es que es mucho más creativo que las fotos, por lo que los videógrafos pueden aportar un estilo más propio y personal, creado por y para vosotros. Sin embargo, aunque las fotos también son creatividad en estado puro, es cierto que el estilo es más similar al de otras parejas.
  4. El poder de la música. Aunque suene tópico, el poder de trasmitir que tiene la música no lo tiene una imagen. Por eso, un vídeo de boda con música potente y emotiva, hará que las emociones estén a flor de piel cada vez que alguien lo vea.

Cómo hacemos los vídeos de una boda en FOCUS

Los vídeos de boda de FOCUS son sinónimo de sentimiento, alegría, felicidad, amor… Podemos decir adjetivos bonitos hasta agotarte. Pero, sin duda, nuestros vídeos son principalmente el más puro reflejo de lo que sois vosotros mismos. No nos gusta el ‘postureo’ ni los vídeos ‘a la vieja usanza’: nos gustan las imágenes reales. Y, por ello, queremos contarte cómo hacemos los vídeos de una boda en FOCUS.

Lo mejor de nuestros videógrafos es que adoran acompañaros más de un sólo día. Por eso, en FOCUS disponemos de un paquete en el que se incluye, además del vídeo de ese día, uno de la preboda y otro de la postboda. ¡Te contamos en qué consiste cada uno de ellos!

  • En el vídeo de la preboda, queremos recoger muchos momentos emotivos para que la pareja pueda reproducirlo durante el banquete. A vuestros invitados les encantará conocer un poco más de vuestros años de noviazgo y, por supuesto, un vídeo es la mejor manera de emocionarles.

 

  • El del día de la boda es lo que todos conocemos. Imágenes en movimiento cargadas de sentimiento que captan detalles que tú no percibes durante el día. Como es normal, los novios están nerviosos y pendientes de mil asuntos, por lo que a veces se pierden detalles especiales que ocurren en su boda. ¡Y para poner solución a ello queremos estar nosotros!

 

  • Por último, nuestro objetivo con el de la postboda es recoger al cien por cien cómo es vuestra relación. Podríamos decir que se trata de un vídeo mucho más personal que los dos anteriores, para que lo mostréis al mundo sólo si queréis y que suponga la mayor muestra de amor y felicidad. En ese momento, ya no habrá nervios por la boda, por lo que podréis estar mucho más cómodos y relajados.

 

¿Un vídeo para la despedida de soltera?

Como ya bien sabes, el poder de transmitir emociones de un vídeo es altísimo. Por eso, muchas veces, no solo son importantes el día de una boda, la preboda o la postboda; sino que también quieres hablar de emociones y sentimientos en la despedida de soltera, por ejemplo. Por eso, ahora queremos hablarte de vídeos para despedida de soltera.

Si vuestra amiga se casa, seguro que esperas ansiosa el día de la ceremonia, pero también el de la despedida de soltera. ¡Es un momento perfecto para pasarlo bien a la par que demostrarle lo importante que es para ti y para tu grupo de amigas! Y una de las mejores maneras de hacer es a través de un vídeo. ¡Te contamos cómo hacer vuestro propio vídeo de despedida de soltera!

En FOCUS Creative Studio podemos ayudaros a crear un videomontaje con pequeños fragmentos de vídeo donde felicitéis a vuestra amiga por su casamiento y le digáis lo importante que es para vosotras. Después, añadiremos música, pondremos algún efecto bonito y ¡¡Pum!! Tenéis un vídeo ideal para que a tu amiga se le caiga más de una lagrimilla.

Ahora ya sabes por qué necesitas un vídeo de boda como recuerdo de ese gran día. Sólo las imágenes en movimiento, acompañadas de música y alguna que otra sorpresa más puede guardar al cien por cien los sentimientos que se viven ese día. ¡No te lo pienses más! Un vídeo es el complemento perfecto a la sesión de fotos de tu boda. ¡Hasta la próxima!

 

>>> VER MÁS VÍDEOS DE BODA <<<

 

 

Comments are closed.